Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

THE ORIGINALS COMENZARA A FILMARSE EN JULIO


Los nuevos protagonistas de 'The Originals' parecen encantados de unirse al mundo maravilloso de The Vampire Diaries, como es el caso de Leah Pipes, que dará vida a Cami, una joven que sabe muchas cosas sobre arte y psicología. La actriz ya ha anunciado cuando se inicia el rodaje en su cuenta Twitter, ya que ella les envió a sus compañeros de aventuras, Charles Michael Davis (Marcel), Joseph Morgan (Klaus), Phoebe Tonkin (Hayley), Daniella Pineda (Sophie), Danielle Campbell (Davina), Daniel Gillies (Elijah) y Claire Holt (Rebekah), un mensaje en el que les decía que sólo quedaban 23 días para comenzar a trabajar.

Echando cuentas, el rodaje debe comenzar el viernes 12 de julio en Atlanta.

Todos los actores, que viven en California la mayoría, tendrán que preparar sus maletas porque se establecerán en Atlanta durante los próximos meses. Una perspectiva que parece de entusiasmar a Charles Michael Davis, que ha comentado en Twitter: 'Me atrevo a decir que el reparto de 'The Originals' tiene más personalidad que todo un hospital lleno de enfermos mentales...'.

La temporada 1 de 'The Originals' debería debutar al mismo tiempo que la temporada 5 de The Vampire Diaries, el próximo otoño en la cadena americana CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario