Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

THE ORIGINALS: UNO DE LOS HERMANOS NO REGRESARA

La serie 'The Vampire Diaries' es célebre por devolver a sus personajes fallecidos a la vida, como pudimos comprobarlo en el final de la temporada anterior en el mes de mayo. Pero no todos los muertos tendrán esa posibilidad. Numerosos fans esperaban que Kol (Nathaniel Buzolic) pudiera ser resucitado y dirigirse así con su familia hacia el spin-off, 'The Originals'. Pero a priori, Kol se quedará bajo tierra.

Julie Plec, la showrunner de 'The Vampire Diaries', ha comentado en Twitter que nunca es positivo ir contra los deseos de los fans porque eso hace que te labres una mala reputación como guionista pero asegura que el argumento de una serie, no es una democracia y nunca lo será. Está encantada y admirada de la pasión que ponen los fans de Kol, pero las peticiones, o agresiones, en Internet no van hacer que el equipo de creación haga algo en lo que no crea, algo que no sea necesario para la serie según su punto de vista en este momento.

Pero Plec deja, a pesar de todo, una puerta muy pequeña a la esperanza asegurando que tal vez, algún día, volvamos a ver a Kol cuando la historia lo pida. O tal vez no. Aunque espera que pase lo que pase la gente siga viendo la serie.


Un artículo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario