Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

THE ORIGINALS: REVELACIONES SOBRE LA NUEVA BRUJA

Varios nuevos personajes van a hacer su aparición en la temporada 1 de 'The Originals' y entre ellos, nos encontraremos a Sophie Deveraux, encarnada por Daniella Pineda. Esta estratega bruja va a hacerse un hueco en un mundo lleno de vampiros, de hombres lobo y otros híbridos.

La actriz hace algunas revelaciones sobre su personaje. Asegura que Sophie es una chica muy auténtica e inocente, pero que no se deja hacer. Klaus la necesita para ayudarle a hacer caer a Marcel (Charles Michael Davis). Tal vez no es tan poderosa como un vampiro, pero es una chica muy astuta y tendrá un gran papel que jugar en esta historia.


Daniella Pineda la describe como una chica dura, a imagen de sus tatuajes, los que le gustaría revelar en la serie y ha asegurado que está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que la producción la deje mostrarlos.

3 comentarios:

  1. Una consulta sabes que día transmitiran está nueva serie???, he leido por ahi que se estrena en Octubre, pero del día no se nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se transmitirá los días martes a las 8:00 pm (hora de EE.UU.). Aun no hay fecha de estreno.

      Eliminar
    2. Ok gracias por la información, esperando pues ya con ansias q se estrene The Originals y pues como no la 5ta temporada de TVD...

      Eliminar