Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

LA FELICIDAD NO SERA DURADERA

Damon y Elena en el baile de Vampire Diaries Temporada 4, Episodio 19: "Pictures of You"

ALERTA SPOILER

Cuidado, Delena shippers, su dúo de vampiros favorito podría llegar a tener problemas cuando The Vampire Diaries regrese para la 5 temporada el 3 de Octubre.

De acuerdo a E! Online, "algo afectara su relación a lo largo de la primera mitad de la temporada", Uh oh, parece que Damon Salvatore y Elena Gilbert van a estar una vez mas frente a un obstáculo en su camino hacia la dulce felicidad vampirica. Y antes de empezar a pensar que un gran mal esta causando estragos en su relación, tenemos mas noticias para ti.

" Y no es un elemento sobrenatural que esta apartando la felicidad en el camino de Delena", dice el sitio web de noticias. Hmm, entonces ahí está realmente la única cosa que puede destruir nuestras esperanzas y sueños que es el reino temido de la educación superior. Así es, la universidad probablemente sea, el principal culpable de la falta de armonía entre los dos amantes.

Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) podrían volverse fuertes ahora, pero quien sabe lo que pueda estar en el camino de estos dos. No olviden que ellos estarán tratando con una relación a larga distancia. Esos son los peores absolutos, pero si alguien puede tratar con eso, ¿serían dos seres sobrenaturales, verdad?


¿Que opinas?. ¿La relación de Damon y Elena sobrevivirá en esta temporada o estarán próximos a una ruptura?.

2 comentarios:

  1. Van a sobrevivir... Matt fue su primer amor, stefan el segundo y Damon el último... el final de TVD. es damon y elena... las esenas de Damon y Elena desmuestran un real amor.. Stefan y elena son muy niños, aparte stefan se paso todo el tiempo queriendo arreglarla, Damon la quiere tal cual es...

    ResponderEliminar