Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DEL POSTER DE LA TEMPORADA 5


El día de hoy fue publicada la primera imagen promocional de la quinta temporada, y desde The Vampire Diaries en español han realizado un análisis sobre la relación entre ubicación de los personajes en la imagen y las principales tramas de la nueva temporada

ALERTA SPOILERS

-Por una parte, la trama de Stefan/Silas que resulta evidente por la presencia de Silas haciendo fuerza contra lo que parece el reflejo de Stefan, quién recordemos está encerrado a gran profundidad en un lago.

-Por otra, un Damon y una Elena totalmente de espaldas y separados claramente por Katherine que parece interponerse entre los dos. ¿Problemas en el paraíso?

-Matt está situado claramente en el centro de todo el entramado. Julie Plec dijo que Matt tendría una trama muy importante en esta temporada. En los primeros capítulos veremos los primeros atisbos de en que consistirá dicha trama. Sin duda, parece que va a ser el centro de todo y de todos.

-Otra trama evidente será la de Jeremy y Bonnie, ya que esta última solo podrá contactar con él desde el otro lado. Lo que suponemos provocará un mayor "acercamiento" entre los dos.

-Y por último, Tyler y Caroline. La mera existencia de Tyler en la serie tiene sentido en relación al personaje de Caroline, por lo que seguramente también tendrán una trama preparada para estos dos. Sorprendente también, que la alegre Caroline vista un traje tan oscuro y funesto en comparación con el rojo de Elena. ¿Veremos a una Caroline oscura tal vez?

La frase que da título al póster dice "Las líneas de sangre se han incendiado. Las líneas de la batalla se han dibujado."

¿Y ustedes que piensan? 

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención ver a Matt al centro, he leido como dices q JP ha dicho q en esta Temporada pues Matt tendrá más protagonismo, me muero de curiosidad por donde van a tirar ese protagonismo y parece q va a estar interesante, y era más q obvio q iban a meter a Kath en el medio de Damon y Elena pero tb va a ser interesante ver interarctuar a este trio Elena-Damon-Kath, en cuanto a Caro toda de negro al principio la vi muy parecida a la Rebe, me pregunto tendrá algo q ver el q este de negro y q en esta Temporada la vayan a llevar por el lado oscuro, estaría interesante q si para q termine de entender q no todo es blanco o negro hay términos grises tb XDDD..

    ResponderEliminar
  2. si a mi tb me gustaría ver una Carolina más apagada en sus emociones creo que eso le haría entender más la relación que tiene actualmente su mejor amiga con Damon... y dejar de juzgar todo el tiempo y que se anime más.. por otro lado si está bueno lo de katherine pero yo creo que elena y damon al final van a luchar por su amor pk han pasado por mucho para llegar hasta donde llegaron.. Matt es interesante no tengo ni idea que le espera, es un gran misterio, Silas si por supuesto y bonnie y Jeremy ya veremos... la temporada se viene muy buena y ya quiero que sea 3 de octubre o en mi caso 4... lo espero con ansias.

    ResponderEliminar