Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

CONTINÚAN APARECIENDO SPOILERS DE LA SEASON 5 PREMIER


ALERTA SPOILER

Anteriormente en The Vampire Diaries: Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) consiguieron estar juntos oficialmente, Bonnie (Kat Graham) murió oficialmente y regresó como un fantasma, Klaus (Joseph Morgan) se fue a Nueva Orleans, a su propio spinoff The Originals, y Stefan (Paul Wesley) estaba oficialmente comenzando el peor verano que ha tenido después de ser encerrado en una caja y lanzado al mar por Silas… ¡después de que nos enterásemos que el pequeño Salvatore es su doppelganger!

¿Pillaste todo eso? Bien, porque la CW vuelve para la quinta temporada en menos de dos semanas y acabamos de ver la premiere, “Sé lo que hicisteis el último verano”, y no podemos esperar a que veáis The Vampire Diaries:  Los años universitarios. Mientras estábamos siempre nerviosos cuando nuestras series adolescentes favoritas de la TV intentaban hacer la transición del instituto (véase: The O.C., Gossip Girl, etc.) TVD no experimenta un escenario raro en el inicio de la quinta temporada entre el primer año divertido en la Universidad Whitmore y el drama de dobles en Mystic Falls. En una palabra, la premiere es divertida. Mucho.

Mejor que intentar predecir lo que querríais saber sobre la premiere, acabamos de recopilar algunas preguntas vía Twitter para hacer nuestras vidas más fáciles. Gracias y bienvenidos.

Delenaslooch:  ¡¡De 1 a 10 puntúa el Delena en los 6 primeros minutos!!

¿Para los fans delena? Probablemente un 20. En serio, el inicio de la premiere es como porno delena. ¿Para los fans stelena? Un cero.

SerenaMploss: ¿Cómo era ver a Damon y Elena juntos?
La nueva (a distancia) pareja es una roca sólida en la premiere, compartiendo la misma química intensa que no ha disminuído en 5 temporadas. También: Muchos besos. Una cosa de dos palabras: Baño de burbujas.

mary4892: ¿¿Hay un momento donde los fans Stelena quizás puedan tener una escenas??
Incluso aunque ya no estén juntos Stefan y Elena, su conexión está aún presente en la premiere mientras su ex está en su mente. Y Caroline, su compañera de cuarto, es definitivamente Team Stelena.

Cadlymack: ¿Cómo de asombroso es Matt Donovan en una escala de Chad Michael Murray a Dean Winchester?

Nuestro ayudante de camarero favorito tiene algo de status! No sólo él y Rebekah (Claire Holt) han tenido las vacaciones europeas escandalosas durante el verano, pero Matt (Zach Roerig) es también una gran parte de una nuevo misterio intrigante introducido en la premiere. ¡Ves, los humanos pueden ser interesantes también! (Y sí, está sin camiseta en los primeros pocos minutos. Boom.)

csi89grl: Por favor, por favor, dime que hay algunas escenas Datherine y que ella sigue teniendo su vocabulario pícaro
Sólo porque sea humana no significa que no sea Katherine. Y sí, hay algunas escena Datherine en las que charlan, rellenas con las lineas clásicas de Damon y Katherine. Y mientras no hay nada de amor ya entre ellos, Damon aún así decide no contarle a Elena sobre la reaparición de Katherine todavía.

HerSavior_ : ¿Cómo es la relación entre Damon y Jeremy?
Mucha diversión que ver. Claramente, Damon se preocupa por Jeremy, pero odia mostrarlo, asó que los dos tienen una dinámica fraternal. Pero Jeremy está hecho un desastre y es el trabajo de Damon intentar al menos contener la caída mientras Elena intenta tener la experiencia normal universitaria.

ElenaSaves89:  ¿Es como si todo fuera una serie diferente?

Algo así, pero es bueno porque justo como un adolescente de ahora, los dramas adolescentes necesitan evolucionar también. Ver a Elena y Caroline, que ambas han pasado por muchas cosas, empezar la universidad juntas y felices es realmente una alegría. Pero se disfruta incluso más después de que se dan cuenta que la rareza sobrenatural no está limitada solamente a Mystic Falls. (Bonus: Un misterio tipo campus de Veronica Mars)

Jugador más valioso del episodio: ¡Esta es la temporada de Paul loco Wesley! Wesley está teniendo un día de campo actuando al delicioso malvado Silas (de quien nos enteramos que odia a los vampiros). Y Silas es un malvado con una M en mayúsculas, lo que hace el retrato de Wesley más emocionante de ver. Subcampeón para Jugador más valioso, sin embargo, es por supuesto Candice Accola como Caroline, ¡que continúa siendo la mejor vampira que ha estado en TV! ¡Trajo una sandwichera a la universidad! Quiere usar sus poderes vampíricos por puras razones frívolas y egoístas! ¡Ella y su madre tienen una despedida adorable cuando se queda en la univerdad! (Sí, fans de Caroline y Tyler, tendréis alguna novedad sobre su romance.)


Traducido por Only TVD`s Blog

3 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=578795198847696&set=a.433723080021576.100656.100001516638537&type=1&theater&notif_t=like

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy mirando tvd por netflix y voy por la 3ra temporada capitulo 4, y recien veo que hay una serie sobre los originales, que hago? Termino tvd o empiezo a mirar the originals y veo las dos juntas?

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy mirando tvd por netflix y voy por la 3ra temporada capitulo 4, y recien veo que hay una serie sobre los originales, que hago? Termino tvd o empiezo a mirar the originals y veo las dos juntas?

    ResponderEliminar