Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

EL EPISODIO QUE MARCO TODA LA TEMPORADA 5


El episodio 5.03 (Original Sin) fue tan increíble que hasta la audiencia regreso para enterarse de las revelaciones de Tessa. El episodio de esta semana reunió a 2.840.000 espectadores y un excelente 1.3 en los demográficos 18-49 años. 

La expectación no fue para menos el nivel del episodio estuvo a la altura de los orígenes de la serie con revelaciones y  giros de trama por todas partes.

¿Ya vieron el episodio?. Ahora que sabemos cual es la eterna conexión entre Stefan y Elena y como afectara la relación con Damon, ¿que opinan?. Desahoguense con nosotros. 

45 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capitulo menos la parte cuando elena llega donde stefan ni siquiera voltio a mirar a damon me dio tanta ira uyyyyyzzz

    ResponderEliminar
  2. No me gusta esto!
    Ahora sera nuevamente Stefan- Elena.
    Dios, solo tres capitulo de Delena antes de que lo dañaran.... Agh
    los escritores son definitivamente Stelena.
    Aunque yo.sere Delena Forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karmen tranquila ome jajajaja solo se que stefan quiere de verdad a elena repitase las 3 primeras temporadas y te das cuenta que por que klaus le quito el poder de amar a stefan ya es lo peor nahhh el sige amandola y se lo dijo al mismo hermano

      Eliminar
  3. no es justo, que Damon no puede ser feliz jamas,!!! mejor maten a Stefan!! me molesta esta situación y espero que no termine Delena por que correra sangre (de los escritores) dejen a Delena en paz!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy FURIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Otra vez la ponen con Stefan, es una zorra igual k Katherine pero azolapada, así es como la están describiendo estos escritores de M,... La serie va a ser una M.. si se keda con Stefan. Pobre Damon, esta horrible la serie ya no la kiero ver AGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro k la pareja k va a terminar es Elena y Damon, Hey escritores dense cuenta k la gente vota por k termine el idiota de Tyler con Caroline, Caroline reservada para Klaus y Elena para Damon, Ya pues!!!! tienen k hacer lo k la gente pide no lo k se le den la gana idiotas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre supe que Elena se quedaría con Stefan, aunque la verdad no se, no merece por haberlo cambiado por Damon, no se, a mi siempre me gusto mas Stelena, Stefan era mas tierno, siempre estuvo ahí con ella, pasaron momentos mas bonitos, en realidad tienen una historia, por lo mismo de los dopplegangers y con Damon no, simplemente todo paso porque la sangre de el la convirtió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no!! quedo comprobado que la sangre no tuvo nada que ver en el amor de delena!! además Damon siempre se ha atrevido a hacer frente aunque termine siendo el malo, algo que Stefan no hace siempre ha sido un cobarde, además es obvio que hay más historia con Stefan, que comparas tres temporadas con 3 capitulos ofiiciales de delena!

      Eliminar
    2. NO! stefan mas tierno, demasiado tierno y aburrido para un vampiro... misterioso, fuerte, sexy, apasionado, ni tan bueno ni tan malo, asi es Damon y eso es lo que se espera de un vampiro... Damos es quien siempre estuvo para Elena, siempre cerca para protegerla y buscando su felicidad aunque no fuera con el, porque con ella el no puede ser egoísta, eso es amor verdadero... tienes que volverte a ver la serie, porque el vinculo de la sangre se rompió... y aun así ella rechazo a Stefan, renuncio a la oportunidad de ser humana otra vez y eligió a Damon...

      Eliminar
  7. Yo igual pienso que Stefan con Elena tienen mas historia y realmente 100pre me gusto mas esa pareja.... pero ahora como k odio un pokito a Elena, asi que prefiero k se quede con Damon y Stefan con Caroline!! <3 Me encntaria ver esa pareja!!!

    ResponderEliminar
  8. Si supiera que demon osea ISBN somerhalder se dejo te helena por diferencias cuales no se pero un reportaje te ellos fue publicado en las paginas te Google informando este escandalo y dicen que ellos va a estar juntos en la serie pero en la vida real no pero ISBN somerhalder que es denomina salvadores todavía sequira siento amigo te helena por lo que rumoran por ahí y además que ian somerhalder tiene sustito que helena se lo dio no se pero. Si esto es viejo que se entere el universo no

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente para mí siempre fue mejor Stefan y Elena ellos fueron los que me hicieron enamorarme de esta serie, era como lo dice Caroline un amor épico, cuando los veía juntos sentía tanta emoción era tan real, en cambio con Damon no provoca NADA es una relación tan forzada, como tan normal (a excepción que son vampiros, claro jeje).


    Ahora después de todo lo que ha pasado creo que Stefan es mucho para Elena, así que ahora quiero que Stefan se quede con katherine (seria perfecto) ella está cambiando (para bien) y al parecer ella si está segura que Stefan es el hombre de su vida, aparte claro está que Katherine es mucho mejor personaje que Elena y ahora que es humana es fantástico ver cómo afronta su fragilidad.

    Que Damon se quede con lo peorsito (Elena).



    Stefan y Caroline NOOOOOOO simplemente NO como amigos los adoro pero como pareja seria fatal. Respecto a Tyler lo detesto y no me gusta ni un pelo su personaje ojala no vuelva. Caroline y Klaus estaban destinados pero lastimosamente otra serie lo alejo de ella :(, pero bueno Jesse el nuevo actor me ha gustado mucho para Caroline.

    ResponderEliminar
  10. Ah! quería felicitar a los administradores de este blog son fantásticos casi diario lo miro y para mi dicha siempre hay algo nuevo que leer, le han puesto mucha dedicación y eso se nota ya que es la mejor pagina en español de The Vampire Diaries. ademas que el diseño ayuda mucho me encanta, sigan así.

    Hoy hay muchos comentarios lo cual es muy agradable, ojala así fuera siempre me encanta leer lo que piensan las otras personas jeje. Deberíamos comentar más seguido :P

    ResponderEliminar
  11. en mi opinión desde la temporada 1 siempre quise Damon y Elena y ahora los escritores hacen esto... no me gusto mucho, pero bueno siempre hay drama... espero que Elena y Damon sigan juntos, pk entre ellos hay una química épica, irreal, increible si es cierto no estuvieron mucho tiempo juntos como novios, pero han pasado de todo y entre D&E solo hace falta ver cuando se miren o cuando uno mira al otro complisemente es impresionante... Las declaraciones de amor que hace Damon o los besos entre los dos, sus momentos de pasión son guaaaaaaaaaa y cuando comparo con Los de Stefan, Stefan queda reducido a Nada... yo nunca me voy a olvidar que él quería arreglarla a Elena en la temporada Pasada.. pero Damon la aceptó tal cual y le enseño a vivir como vampiro. Aparte creo que los escritores nos van a seguir dejar disfrutando un poca más de Delena y tal vez la temporada siguiente tengamos a Stefan y elena juntos y ahí ella decidira.. y espero que sea con Damon porque él si se la merece... se merece ser feliz con la mujer que como él dijo es su vida.

    ResponderEliminar
  12. un momento... el Desahoguense del Silas es Stefan... y el Desahoguense del amor de Silas es Katerin, NO Elena... No olvidemos que Elena es el Desahoguense de Katerin.. y si lo que la bruja dijo es sierto... y son siglos de siglos donde los Desahoguense se Silas y su amor verdadero se encuentran destinados a estar juntos... eso quiere decir que... Stefan y Katerin tendrian que estar destinados a permanecer juntos... ¿nooooo? simplemente si es verdad lo que dijo la bruja... Elena no puede ser el amor real de Stefan pues ella es la copia de Katerin, y Katerin nacio antes que Elena... mas o menos en la misma Epoca que Stefan... y este nacio y murio en una Epoca muy lejana a la de Elena.

    ResponderEliminar
  13. por otra parte... estan dejando a Elena como una Z.... xq que sea novia de Stefan y se enamorara de su hermano... vale son cosas que pasan hasta en la vida real... y en su momento nos mantuvo en suspenso a los fans Stefan-Elena y DELENA pero que luego de tanto triangulo amoroso... y tanto tiempo en que las fans de la serie esperamos una decisión, por quien fuera... pero que se definiera YAAA xq nos tenian cansadas, aburridas... para que eligiera a Damon y que ahora otra vez... vuelvan a la tonteria del triangulo amoroso... YA ABURREN
    yo en particular me encanta DELENA tiene Amor, pasion, ternura, se me estremese la piel al verlos juntos...

    ResponderEliminar
  14. Que Elena se mueraaa por estar con Stefan y que el la rechaze, eso es lo que debe pasar!! que no la recuerde y se enamore de Katherine; Elena fue muy mala con él, estar con su hermano despues que el mato mil veces al pobre Jeremy, y dejar a Stefan que tan bueno fue con ella, hasta volvio a su humanidad por ella; y sufrio TRES MESES xq ella no estuvo atenta a donde estaba!! q maldita y Damon es un mal hermano!! JUM!

    ResponderEliminar
  15. Stefan me agrada pero no es un angel, no olvides que fue peor que Damon si de matar hablas, o quien hizo probar sangre a damon por 1ra vez, en fin, son vampiros... que esperabas? Stefan se acerco a Elena por la misma razon que Damon, su parecido con Katerin, la historia se repitió y se enamoraron los dos de ella... pero eso no pone en tela de juicio su amor por su hermano, mil veces lo a salvado, mil veces le dijo a Elena que debía elejir a Stefan, porque sabia que el era mas fuerte y podría soportar la situación, por que a pesar de su inperfecciones no podía ser egoísta con Elena, no se podia alejar de ella porque la amaba, fue ella quien la que esta mal es Elena, si Stefan hubiera sido su verdadero amor no se hubiera enamorado de Damon, ni enredado kon el, ella lo eligio... Ok, pensemos que esas cosas pasan, es humana... pero ahora sale besando a Stefan? espero que al final resulte ser Katerin

    ResponderEliminar
  16. Katerin tambien me gusta, creo que como humana a lo mejor ahora puede encontrar su camino, y remendar su vida, algo asi como Stefan que no fue siempre bueno, o como Damon que tampoco lo fue, me gustaria fuera Katerin-Stefan esta claro que si es verdad lo de la bruja ella debe ser su amor eterno, y no elena xq elena es copia de katerin... nose, cada quien con sus gustos jeje

    ResponderEliminar
  17. pfff cero stres Damon ama a Elena pero para protegerla hace cosas idiotas q complican mas las situaciones disq x el lema de q "hare lo que sea por ti aunq pase x encima de tus sentimientos" error amar es pensar en el otro si lo q haces es por evitar perder a persona q amas no piensas en ella piensas en ti...Damon es asi puede q este calmado pero lo dijo antes de terminar la temporada 4 el no es bueno y no lamenta nada de lo ha hexo..y no cambiara asi es...Estefan es distinto pero actualmente tampoco es para ella...para serles honesta Elena dejo de ser la musa q se lo merecía el dia q se acostó con Damon...sayonara Stelena.

    ResponderEliminar
  18. Como después de haber visto las temporadas anteriores, el comportamiento de Damon, el asesinato de Lexi, mejor amiga de Stefan, además de la gran cantidad de cagadas que hizo Damon en las primeras temporadas y del odio que Elena sentía hacia este pueden haber personas como ustedes que conciben el hecho de que Elena quede con Damon, es tan estúpido e irónico. Por si no se han dado cuenta los raitings de la serie cayeron de 3 a 2.07 gracias a la perfecta estupidez que hizo la productora ejecutiva por dar gusto a fans como ustedes. Pareja Final, les guste o no, por destino, es Stefan y Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una persona con sentido común!

      Eliminar
    2. muy de acuerdo.... Damon puede que "intente" cambiar pero no es pareja para Elena... Stefan a hecho muchas cosas para mantenerla feliz, incluso dejarla ir. Si al final de la temporada no vuelven... solo me quedo con la serie "The originals".

      Eliminar
    3. TOTALMENTE DE ACUERDOOOO POR FIN PERSONAS QUE DE VERDAD PIENSAN, ASI ES, AUNQUE ANTES AME A STEFAN Y A ELENA, LA VERDAD ES QUE ELENA NO SE MERECE A STEFAN, POR TODO EL DAÑO QUE LE HA CAUSADO, SI DE VERDAD LO AMARA LO HUBIESE ESPERADO SIN FIJARSE EN OTRA PERSONA Y MENOS SI ES SU PROPIO HERMANO

      Eliminar
    4. Waaaw me sorprende que haya personas como ustedes que se quedarian con un asesino!! Encima que si le meten un poco de sangre humana cerca, agarrate porque vuelve el asesino.. Sin mencionar que mata animales.. waaw a las chicas nos encanta eso.. ¬¬ si vamos a tener "sentido comun" todos o casi todos en la serie son malos.. HAY PERSONAS, QUE DIFFERENCIAN LA FICCION DE LA REALIDAD.. por eso les gusta damon, es el personaje con un pasado oscuro, que en momentos cruciales es bueno, pero demuestra ser el malo.. para mi es un personaje interesante.. si quieren normalidad y gente buena. les recomiendo otras series.. convenientemente que no sea de ficcion si les cuesta entenderlas =)

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo con tigo damon lo unico que hizo fue dañarle la vida a su hermano y a elena por mucho que la quisiera pero stefan y elena quedan perfectos

      tal vez la gente que se leyo el libro de primeras prefieran a damon pero vean la serie y es totalmente diferente al libro

      Eliminar
  19. esta muy buena la serie para los que piden que escriban mejor la serie la seria esta sacada de los libros de cronica vampiricas es mas hay muchas cosas que se saltearon yo los lei a todos y se viene buena si relatan lo de los libros

    ResponderEliminar
  20. Todos tienen el cerebro del tamaño de un mosquito. Elena no se merece a nadie por golfa. Damon es un hijo de perra y Stefan es un tonto por haberse quedado a ver como su supuesto hermano le jodió la vida quitándole la mujer que amaba. Este progama es pura y física caca, no se puede decir nada más. Delenas, Stelenas son una estupidez y eso que yo me considero Stelena a morir, cuando la realidad aquí es que Elena es una buscona que no merece el amor de nadie. Vamos, gente! demostremos que tenemos algo de cerebro. Piensen con la cabeza, no con lo que tienen en medio de las piernas ;)

    ResponderEliminar
  21. (ANTES STELENA) LA VERDAD DAMON COMETIO UN ERROR AL METERSE CON LA NOVIA DE SU PROPIO HERMANO CUANDO LO QUE HACIA STEFAN ERA PAGAR LA CURA QUE LO SALVO (A DAMON) DE LA MUERTE. EL AMOR DE STEFAN POR ELENA ES MAS FUERTE QUE EL DE DAMON, SE PUEDE PRESENCIAR CUANDO STEFAN PUDO CONTENERSE A LA HIPNOTIZACION DE KLAUS Y NO MATARLA, EN CAMBIO CUANDO HIPNOTIZARON A DAMON PARA QUE MATARA A JEREMY, POR MUCHO QUE ELLA SE LO PIDIO EL NO PUDO EVITARLO.
    STEFAN TIENE UN GRAN CORAZON, Y ELENA NO LO MERECE, POR MUCHO QUE ANTES AMÉ ESTA PAREJA, YA NO DEBEN QUEDAR JUNTOS, AHORA KATEFAANNNNN ♥♥♥ KATHERINE SIEMPRE LO HA AMADO Y A ESTADO FIRME EN SU DESICION SI DAMON O STEFAN NO COMO ELENA QUE AMA Y HACE SUFIR A LOS DOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy total y completamente de acuerdo con cada palabra que escribiste.

      Eliminar
    2. estoy total y completamente de acuerdo con cada palabra que escribiste.

      Eliminar
  22. Haha stefan se quedara con elena, asi es en los libros, aunque la verdad me encantaria que quedara con damon, ya que con el las cosas no siempre son perfectas, pero te demuestra que apesar de todo el siempre esta ahi para ella, estefan si a hecho cosas buenas pero no olvidemos que Damon tiene una historia mas fea, stefan siempre es el tipico y aburrido personaje que siempre sabes lo que ara, en cambio damon no, es tan malo pero cuando se trata de elena lo da todo por ella, tal ves este loco pero es la primera persona (elena) que le trae felicidad y un poco de paz a su vida, ademas que yo recuerde damon se convirtio asi de malo por el desamor de katherin, la cual siempre prefirio a stefan y es ahi donde te das cuenta, stefan siempre tuvo lo mejor, el error de damon fue enamorarse de la misma mujer que su hermano, stefan no siempre sabemos que sera bueno claro, pero damon era la peor persona sobre la tierra y te das cuenta que cambia todo eso por un amor, cambia todo por ella, ademas de que el fue el primero en
    conocerla ;) y la primera mujer o persona que da todo por ella y la pone en primero a ella y stefan no, dejo morir a elena por salvar a matt a damon no le hubiera importado lo que elena le ubiera dicho el la hubiera salvado a ella, porque ella siempre sera lo mas importante para el, aunque como dije ella terminara con stefan como cualquier pareja en la que el bueno sufre tantito y ya por eso se merece a la chica a comparacion de damon que sufrio toda su vida hasta que encontro a alguien que le diera un giro de 180 ° a su mundo, de ser un maton a un mandilon. Pero en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. damon se dejo cambiar por alguien, stefan respeto la decision de elena, cosa que a mi me gustaría, no me gustaría que toaran en cuenta mis desiciones, stefan siempre sera mejor para elena en todos los aspectos posibles, simplemente es un amo real y verdadero no un amor problemático y desenfrenado como el de damon. el amor verdadero lo puede todo, date cuenta que stefan resistió una hipnosis de asesinar a elena porque su amor por esta chica es mas grande que todo, damon no pudo resistir la hipnosis o cual quier cosa que le hiciera daño a elena, como matar a jeremy, no podía resistirse a la hipnosis de kol.

      Eliminar
  23. Aún en la cuarta temporada esperaba que Elena se quedará con Stefan, ellos tienen una gran historia de amor y lo que hizo en el pasado no tiene nada que ver; en cambio Damon mato a su hermano quien sabe cuantas veces, al principio quería matarla, vivía para arruinarle la vida a su hermano, trato de matar a Caroline, Bonnie, Alaric, mato a Lexi, etc. Es obvio que la mayoría de los espectadores prefieren a Stefan, pero bueno los que deciden son los productores, y con el cambio radical que hicieron con Elena creo que Stefan es mucho para ella, la relación con Damon es pasional y problemática sin chiste para mi gusto, la serie perdió interés en cuanto al romance, lo único que bueno es que Elena dejo de ser el punto central de la serie y se pueden apreciar las demás relaciones como la de Stefan y Caroline, son la pareja perfecta pero deberían darles la misma o hasta más importancia que a la otra pareja, pues Caroline se ha ganado su lugar como una de las protagonistas, en fin el punto es que esto acabe satisfactoriamente para todos, y para mi lo único que pido es que tanto Stefan como Caroline sean felices, ya se han juntos o separados, pues son para mi gustó los mejores personajes de la serie.

    Y Lexi :( no entiendo porque no la regresan a la vida es un súper personaje

    ResponderEliminar
  24. gente les quiero hacer una pequeña reflexion por stefan y elena yo voy por ellos

    hola a todos solo quiero decirles que no se degen llevar por el mejor fisico si no por el de mayor corazon pongansen a repetir mas de 3 veces las 2 primera temporadas y se dan cuenta de que stefan ama de a elena cuando aparece klaus en la tercera temporada le quita el poder de sentir algo por elena pero todas las personas deben recordad que donde hubo fuego senizas quedan solo quiero decirles que cuando el man ese le quito el donde de odiarla no la quedo odiando la siguio queriendo por que cuando se beso con damon se sintio destrozado

    lo unico que a hecho damon es dañarle la vida a elena y stefan mato a lexi y a muchas mas personas importante para los demas a elena la quiere pero no tanto como se muere stefan por ella pongasen a penzar cuantas veces a soñado damon con elena , ninguna sierto ?? ahora piensen en stefan que este si pasa su tiempo pezando en ella

    tampoco me gustaria que quedara con un man que por poco le da sida por jugarsela con las otras , eso es querer a elena ???? pues yo creo que si una persona quiere a alguien no se acostaria con cualquiera que se le pare al frente por divercion

    y si stefan se acosto con las demas lo hizo mucho despues de que termino con elena por que le dio dolor ver que su ex se acuste con su hermano a mi me doleriaaaa !!! o ver besar a mi mejor amiga con el niño que te gusta entonces personas pongasen a pensar que

    elena es perfecta para stefan

    ResponderEliminar
  25. Soy la única que quiere que caroline y stefan terminen juntos ?

    ResponderEliminar
  26. Soy la única que quiere que caroline y stefan terminen juntos ?

    ResponderEliminar
  27. elena se tiene que quedar con stefan si no que hueva de ver esta serie
    damon es un idota

    ResponderEliminar
  28. elena se tiene que quedar con stefan si no que hueva de ver esta serie
    damon es un idota

    ResponderEliminar
  29. hola, voy a escribir mi opinión a cerca de la serie que enamoro mi corazón, yo pienso que Elena y Stefan es la pareja con la que empezó todo, un amor apasionante y verdadero, real, amo a Damon eso no cabe duda pero el no le hace bien a Elena, es un amor desenfrenado, nada realmente especial. Damon se hace depender su conducta de una persona, y que pasa cuando Elena le termine? se convierte en un mostruo sin humanidad, incluso Stefan no se hace depender de una persona, el es feliz de cualquier forma, ademas el no le quitaria jamas la novia a su propio hermano tal y como hizo Damon. STEFAN es capaz de hacer todo por el amor que le tuvo a Elena, capaz de resistirse a asesinarla, cosa que Damon no pudo controlar al tratar de asesinar a jeremy. si lo de Elena y Damon fuera un amor verdadero como con Stefan sin duda venceria cualquier obstaculo en sus caminos. DEFINITIVAMENTE SERIA LO MEJOR QUE ELENA Y STEFAN TERMINARAN JUNTOS AL FINAL DE LA ULTIMA TEMPORADA (8 TEMPORADA).

    ResponderEliminar
  30. hola, voy a escribir mi opinión a cerca de la serie que enamoro mi corazón, yo pienso que Elena y Stefan es la pareja con la que empezó todo, un amor apasionante y verdadero, real, amo a Damon eso no cabe duda pero el no le hace bien a Elena, es un amor desenfrenado, nada realmente especial. Damon se hace depender su conducta de una persona, y que pasa cuando Elena le termine? se convierte en un mostruo sin humanidad, incluso Stefan no se hace depender de una persona, el es feliz de cualquier forma, ademas el no le quitaria jamas la novia a su propio hermano tal y como hizo Damon. STEFAN es capaz de hacer todo por el amor que le tuvo a Elena, capaz de resistirse a asesinarla, cosa que Damon no pudo controlar al tratar de asesinar a jeremy. si lo de Elena y Damon fuera un amor verdadero como con Stefan sin duda venceria cualquier obstaculo en sus caminos. DEFINITIVAMENTE SERIA LO MEJOR QUE ELENA Y STEFAN TERMINARAN JUNTOS AL FINAL DE LA ULTIMA TEMPORADA (8 TEMPORADA).

    ResponderEliminar
  31. Hola esta es mi opinion a la verdad me gusta stelena la amo, esa fue la pareja que empezo en toda la serie, pues cuando mis amigas me dijeron que elena despues se enamoraba de damon no me la quise ver mas puesto a que stelena es mi pareja favorita,una de las cosas que no me gusto fue que damon se metio con la novia de stefan y eso estubo mal, y stefan se ariesgo tantas veces como el pudiera para salvar a elena, se que damon tambien haria lo mismo por elena, pero stefan siempre tubo algo que damon no, elena antes que se convirtiera en vampiro estaba confundida entre stefan y damon, pero despues de convertirse en vampiro su amor por damon se volvio mas fuerte, pero mi deseo es que elena termine con stefan,o si no que stefan termine con katherine puesto que ella siempre lo amo, aunque fue un error que la serie pusiera a elena con damon, la serie debe terminar como todo empezo al principio, y ojala en esta 8 temporada terminen juntos

    ResponderEliminar