Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

ESTE JUEVES 17 SE ESTRENA "REIGN"

Este jueves, luego de un nuevo episodio de The Vampire Diaries, se estrena "Reign", una nueva serie de la que ya les hablamos y recomendamos. La critica la define como una Mezcla entre "Gossip Girl" y "Game of Trones" que podría sorprendernos.

Esta nueva serie narra el ascenso al poder de la reina Mary de Escocia cuando llega a Francia a los 15 años de edad para comprometerse en matrimonio con el Príncipe Francis y sellar una alianza politica. Mary debera sobrevivir a feroces enemigos dentro de la corte francesa  fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual, al mismo tiempo que se debate entre el amor de dos hermanos, su prometido el Príncipe Francis y el hermano bastardo de este Sebastian. 

En algo debemos estar claros, y es que Reign es una versión ficticia y libre de la verdadera historia de la reina Mary de Escocia, por lo tanto no se esperen una rigurosidad histórica de los hechos en el argumento. Pero son precisamente esas libertades y la mezcla entre drama, conspiraciones políticas y misterios sobrenaturales lo que la hace atractiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario