Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

"EXPLOSIVOS" AVANCES DE JEREMY EN LA TEMPORADA 5

ALERTA SPOILER

Nadie tiene realmente buenos momentos en Mystic Falls, pero la vida era más dura de lo normal para Jeremy Gilbert  el año pasado. No solo su hermana se convirtió en un vampiro que, temporalmente, quería matar luego de que fuera parte de un antiguo y sobrenatural escuadrón asesino, pero Jeremy también murió antes de ser resucitado por su amada a quien luego vio morir por sus esfuerzos.

Sin duda fueron tiempos difíciles para el joven Gilbert, y aunque usted no lo creo esos no han sido los cambios más importantes en la vida de Jeremy. Mire lo que Steven McQueen dice a ET online sobre su personaje en la temporada 5.

ETonline: Cuando comience la temporada, ¿dónde está la cabeza de Jeremy con todo lo que ha pasado el último año?
Steven McQueen: Jeremy ha perdido a muchas personas en su vida y ahora ha perdido, probablemente, la que más le importaba. A la que amaba. Bonnie se sacrificó por él, y al principio de la temporada él siente esa carga y peso.

ETonline: ¿Logísticamente, un cazador sigue siendo un cazador si regresa de la muerte?
McQueen: Si, La maldición del cazador sigue en vigor. Es fuerte, pero no como un vampiro.

ETonline: Suena como si sintieras simpatía por ella [Katherine]...
McQueen: No, me mató. Jeremy no siente ninguna simpatía por ella. Está hasta feliz por ello.

ETonline: ¿Cómo es la dinámica de Jeremy con Damon este año?
McQueen: Es una dinámica muy diferente este año. Elena se marcha a la Universidad y mi casa ha sido quemada, así que tengo que vivir en alguna parte -- y es con Damon. Estamos atrapados el uno con el otro. Y por ese motivo, Damon se convierte de alguna forma en esa figura paterna, que es algo que Jeremy siempre está buscando. A lo largo de todas las temporadas, él siempre ha estado buscando esa clase de hombre en su vida. Pero todavía se dan cabezazos de vez en cuando.

ETonline: ¿Es raro para Jeremy que su "padre" esté teniendo sexo con su hermana?
McQueen: [risas] Quiero decir, por supuesto que es muy raro para ellos. Especialmente desde que están viviendo en la misma casa.

PD: la imagen del articulo viene de la cuenta de twitter de Steven quien de esta forma invitaba a ver el estreno de la nueva temporada de la serie. ¿Quien podría negarse?


No hay comentarios:

Publicar un comentario