Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

STEFAN ESTARÁ UN POCO TOCADO DE LA CABEZA ESTA TEMPORADA

ALERTA SPOILER

Paul Wesley a jugado con varias encarnaciones de su personaje, desde el sensible Stefan a el Ripper Stefan y varios matices intermedios. Pero en el inicio de la temporada 5, Wesley se enfrenta a su mayor reto al interpretar dos personaje - un Stefan destruido físicamente y su inmortal y manipulador doppelganger Silas.

Al final de la temporada pasada, Stefan se iba de la ciudad para enterrar lo que él creía era el cuerpo de Silas mientras que también consigue un nuevo comienzo lejos de Mystic Falls y el amor de su vida, Elena, que ahora está saliendo con su hermano Damon. Sin embargo, su plan de juego fue repentinamente mal cuando Silas transformado en una "sombra de sí mismo" - un doppelganger - lo encerró en un ataúd y lo arroja al fondo del río. 

"Stefan es realmente estará jodido de cabeza cuando salga de esa cantera", dice Wesley a TVGuide.com en el vídeo a continuación. "Ha tenido todas estas experiencias de tortura y por lo que ahora no reacciona de la misma manera como antes y no es tan maleable. Definitivamente es un hombre diferente".

Antes de que Stefan regrese a Mystic Falls, lo hará Silas. Sus amigos y su hermano no sabrán inmediatamente que no es él. Pero no pasara mucho tiempo antes de que Damon y Jeremy sientan que algo pasa - especialmente cuando este "nuevo" Stefan es completamente diferente, mucho más engreído. 

"Silas tiene mucho dolor e  ira, pero está enmascarado", dice Wesley. "[No se] intimida por nada y el mundo es su patio de recreo. Tiene 2.000 años de antigüedad y se encuentra a sí mismo como supremamente más interesante y sofisticado. Él no se alimenta de la gente, piensa que es bruta y primitiva, por lo que manipula a las personas a cortarse y derramar su sangre y luego se la bebe, él es un poco pijo".

Como Stefan sufre y Silas causa estragos, la conexión de Elena con Stefan resultara más fuerte que nunca, dándole una profunda sensación de que algo está muy mal. "Cuando estas enamorado de alguien, incluso si no esta en tu vida tienes esa conexión con ellos, el amor sigue ahí, ya sea romántica o no". Dice Nina Dobrev. "Cuando ella se entera de lo que ha pasado no sera fácil para ella".

En última instancia, Elena, Damon y compañía se darán cuenta de que quien pensaron que es Stefan es realmente Silas, mientras que al mismo tiempo Stefan finalmente saldrá de su estado perpetuo de ahogo. Como tesis, dos versiones siguen coexistiendo, Wesley interpretara a los dos personajes hasta que el chico malo de la temporada sea derrotado - al menos que no lo sea. Mientras que los fans  pueden recordar que el ultimo villano épico, Klaus, originalmente iba morir en la temporada 2. Cuan se convirtió en un favorito de los fans, su personaje se mantuvo en la serie y en última instancia se ganó su propio spin.off. ¿Qué sucede si Wesley recibe la misma adoración durante su tiempo como Silas?. La productora ejecutiva Julie Plec nos dice que siempre hay un plan de respaldo.

"El es un villano y en algún momento el chico malo necesita ser tratado y vencido, no importa lo bueno que son. Así que ya veremos". Dice Plec.
Traducido por Vampire Diaries Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario