Páginas

domingo, 1 de junio de 2014

CONFERENCIA DE PRESA DE IAN SOMERHALDER EN MEXICO

5 comentarios:

  1. IAN ES UN GRAN SER HUMANO, es increíble que una persona que está inmersa en la fama y que aparte es tan guapo, tenga los pies tan bien puestos sobre la tierra, además que utilice su fama para contribuir al planeta los animales y dar un buen ejemplo a la sociedad ES INCREÍBLE.

    Me sorprende que Nina haya dejado ir a un chico como este, creo que es casi imposible encontrar a alguien como él, ya que la mayoría de los hombres se dejan arrastran en las oscuras aguas de la fama que conducen a cientos de cosas como drogas, vicios, mujeres etc.

    Bueno y que conste que soy Team Stefan en la serie jeje, pero IAN con su maravillosa personalidad le está haciendo lugarcito en mi corazón a Damon.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Stherine de corazón, pero este hombre es tan bello, autentico, hermoso e increíble que lo he empezado a amar.

    Ya quiero ver la 6°ta temporada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo desde hace tiempo ya, y ahora ando idiotizada con el ,si lo viera n persona me muero.,es tan bello como persona y por fuera para que decir

      Eliminar
  3. Él es hermoso y adorable, espero que su personaje Damon vuelva junto a Elena; me gustaría también que regrese Katherine al igual que Ale yo también soy STHERINE, ella se hace extrañar, se me hace muy largo esperar hasta Octubre o Setiembre

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ian somerhalder por tu nuevo cargo de embajador del medio ambiente

    ResponderEliminar