Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

MÚLTIPLES AMENAZAS EN LA TEMPORADA 6


ALERTA SPOILER

La sexta temporada de ‘The Vampire Diaries‘ será emitida a partir del jueves 2 de octubre en la cadena americana CW. Empezará con el primer episodio titulado ‘A I’ll Remember‘.
 
La creadora de la serie Julie Plec sabe bien que es una temporada muy esperada por los seguidores de la trama y, con el fin de mantenerlos en tensión, va soltando información poco a poco. Ahora ella explica que los personajes de la serie peligrarán en los próximos episodios. «Hay múltiples amenazas en esta temporada» cuenta Julie Plec. Tdos los protagonistas sobrenaturales de la historia están amenazados, tanto los que tratan de volver a su casa en Mystic Falls como, por supuesto, Damon y Bonnie que también intentan volver.

Añade que es difícil salir de donde están y que se dan cuenta que algo no va bien pero solucionarlo no les será tan fácil. Las amenazas aparecerán en lugares sorprendentes al principio, y van a continuar creciendo a medida que transcurre la temporada 6.


Un ejemplo de lo que nos espera es el arco narrativo de Caroline, que es terrible. Al principio, ella tratará de recomponer los pedazos, para recuperar una vida normal pero de una manera muy rápida comenzará a angustiarse por sentirse apartada, lejos de su mundo habitual y de sus amigos de siempre. Cada uno está perdido a su modo. En cuanto a su familia, la madre de Caroline sigue en Mystic Falls, pero no puede ni comer con ella en su propia ciudad. Deberá comenzar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario