Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

THE ORIGINALS: LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2

ALERTA SPOILER

Ya había sido anunciada la llegada de una nueva bruja en la temporada 2 de ‘The Originals’ y ahora nuevas informaciones que conciernen al personaje de Lenore, interpretada por Sonja Sohn, han sido reveladas. Descrita como enemiga de Klaus, la bruja se fijará como objetivo restaurar el equilibrio de su medio ambiente proponiendo una alianza entre las brujas y los lobos de Nueva Orleans.

La próxima temporada marcará por otra parte la llegada de Kaleb, brujo que no tardará en hacernos hablar mucho de él. Determinado a acabar con la familia Mikaelson, estará dispuesto a todo para desembarazarse de los originales y hasta tratará de acercarse a Marcel. Mientras que Klaus y su ex protegido parecen mantener finalmente una relación cordial, pero podría ser que este nuevo personaje siempre la discordia entre ambos personajes de nuevo.

Por otra parte, la segunda temporada del spin-off de ‘Vampire diaries’ acogerá al personaje de Gia, vampiro en formación bajo los órdenes de Marcel. Descrita como fuerte, sabrá apreciar el poder que le prodiga su nueva condición de vampiro.

Finalmente, descubriremos al personaje de Aiden, hombre lobo que caerá bajo el encanto de un vampiro.

¿Estos nuevos personajes encontrarán su sitio en el seno del reparto de la serie? Cita a partir del próximo 6 de octubre para descubrirlo en la segunda temporada de ‘The Originals’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario