Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DE CAROLINE: "SU PELIGRO NO CONOCE LIMITES"

Vampire Diaries Steroline Spoilers
ALERTA SPOILER

El reinado de terror de Stefan podría haber terminado en el episodio del jueves, pero las travesuras deshumanizadas de Caroline están lejos de terminar.

"Caroline sin duda dejara un rastro de destrucción a su paso; su peligro no conoce límites ", dice a TVLine la productora ejecutiva Caroline Dries, que es particularmente preocupante escucharla después de la serie de eventos desafortunados de esta semana. (¿Hay algo más atroz que poner a Matt Donovan en peligro de muerte? ... No lo creo.)

La ex Miss Mystic Falls será de nuevo a la misma antes de fin de mes, aunque no está claro cómo su falta de juicio afectará su futuro con Stefan. El episodio del  07 de mayo  encuentra Caroline llegando  a "una comprensión acerca de las perspectivas de que ella y Stefan estén juntos."

"Cuando todo está dicho y hecho, la reina de la limpieza y el  estrés tendrá mucho trabajo que hacer", añade Dries. "Una vez que se reduce esta racha violenta, su humanidad volverá y nos va a reconocer de nuevo."

Esto es especialmente una buena noticia cuando miramos hacia la Temporada 7; con la salida de Nina Dobrev ahora a tan sólo cuatro episodios de distancia, Caroline está convirtiéndose esencialmente en la principal protagonista femenina de la serie. (Te queremos, Bonnie, pero no se llama  Diarios de bruja .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario