sábado, 18 de abril de 2015

JULIE PLEC RESPONDE A LOS FANS


ALERTA SPOILER

Sobre la salida de Nina comentó que será un gran reto para ella y todo el equipo seguir la serie sin ella, pero pese a que no esté la protagonista tiene otros 7 personajes e historias que contar. Afirma ante la pregunta de si tuvo que ver su salida con algún otro miembro del equipo que Nina fue muy sincera sobre sus motivos en su mensaje de instagram. Además deja la puerta abierta a que podamos volver a verla en el final de la séptima temporada o en el final de la serie, pero no antes.

Pide perdón por el comentario desafortunado de que podría hacer la serie con Damon leyendo la guía telefónica, afirma que solo fue una broma y que la salida de Nina es muy importante ya que además es su amiga.

Sobre el final de temporada y el Delena confiesa que durante la lectura del guion todos lloraron, podemos esperar que el final de Elena sea triste y feliz así como dijo que si no hace un buen trabajo el show aun así tendrá el final que se merece, con el que está satisfecha, lo que suponemos que está relacionado con el flash forward. Reprocha que, los fans no deben decir que fueron engañados antes de tiempo. En teoría Elena recuperará sus recuerdsos pero no antes del final.

Podemos esperar que Elena comparta escenas con Stefan antes de su salida, comenta como en el póster están cogidos de la mano porque ambos tenían un momento oscuro y que sus temporadas favoritas son las que ellos estaban juntos, pero al ser un triángulo tuvo que explorar el otro lado.

Como siempre no quiere quitar la ilusión a los fans Klaroline pero repite que por ahora no tienen un futuro juntos y ante la posibilidad de un nuevo croosover afirma que tiene que desarrollar las tramas y ver si es apropiado.

No es fan de Bonkai, dice que él es bastante idiota, sobre si Chris (Kai) continuará en la serie no dice nada, recordemos que él puede tener otro proyecto entre manos (Cordon) y sobre Bamon comenta que son amigos y pueden llegar a ser los mejores amigos.


Afirma que de todos modos habrá séptima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario