Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

PRIMERA IMAGEN DE LA BODA DE ALARIC Y JO


ALERTA SPOILER

 El jueves, la temporada 6 prosigue en CW. Cuando nos acercamos al final de la temporada, la serie adquiere un tono a nostalgia ya que la trama se despedirá de actores tan importantes como Nina Dobrev. Pero el penúltimo episodio también tiene su importancia.

La primera foto de la boda de Jo y Alaric en el episodio 21 de la temporada 6 ha sido desvelada. El penúltimo episodio marcará la unión sagrada entre dos protagonistas: Jo y Alaric. La cadena americana CW levantó el velo sobre una foto del matrimonio que se producirá en ‘I’ ll Wed You in the Golden Summertime‘, donde veremos a Elena y Bonnie a una Jo estresada con los últimos preparativos.

Por su parte, después de haber descubierto una noticia atronadora sobre su hermano a propósito de un cambio radical de vida, Stefan decidirá llevar a Damon de viaje con el fin de mostrarle sus perspectivas de futuro con Elena.

Además, cuando Caroline regresa a Mystic Falls, después de haber intentado administrar los efectos de su carnicería como vampiro sin humanidad, intentará hacer una retractación pública ante sus amigos y comprenderá que es posible que ella y Stefan puedan tener su bella historia de amor.

Bonnie tendrá pesadillas en las cuales Lily la persigue, por lo que pedirá ayuda a Matt con el fin de que pueda desembarazarse de esos sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario