Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

THE ORIGINALS: ¿VOLVERÁN A SER PAREJA?

The Originals

¿Hay oportunidad de reconciliación entre dos de los personajes más importantes de la serie del canal CW ‘The Originals‘? ¿Los padres de Hope puede crear esa familia de la que no han podido disfrutar o todo es una simple quimera?

El final de la temporada 2 de ‘The Originals’ se acerca y ya es hora de comentar el futuro de los padres de Hope, que parecen detestarse más que quererse. ¿Hay alguna posibilidad de que acaben juntos? Lo cierto es que todos somos bastante escépticos con el tema, porque Hayley y Klaus evolucionaron mucho desde el principio de la serie pero a medida que los episodios han pasado, Hayley se emancipó y alimentó un odio creciente hacia el progenitor de su hija. Creyendo que Klaus está tras la muerte de Aiden, imaginamos que la mujer de Jackson va a detestar todavía más al híbrido. A pesar de todo, todo es posible entre ellos.

Michael Narducci desvela nuevo spoilers sobre Klaus y Hayley que pueden ayudarnos a vislumbrar su futuro. La relación de estos dos personajes es el centro de la trama a de los tres últimos episodios de la temporada. Para el productor, no será cuestión de ver un romance ya que el guión irá por otros cauces. Klaus se mostrará cada vez más ‘despiadado’ sobre el modo en el que quiere proteger a su hija Hope y esto lo enfrentará de nuevo con la madre de su hija.

Hayley eligió irse con Jackson y su hija lejos de los problemas. Michael Narducci asegura que Hayley va a comprender que debe proteger a Hope a su manera y para conseguirlo debe tomar distancia con el padre de su bebé. No estamos al amparo de nuevas discordias entre Hayley y Klaus, un conflicto que podría favorecer claramente a Dahlia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario