Páginas

miércoles, 24 de junio de 2015

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 7


El día de hoy la cadena CW presento su calendario de estreno para la temporada 2015/2016 comenzando como ya es habitual desde el año 2012 en el mes de octubre, evitando d esta forma toda la competencia que se genera en las primeras temporadas de estreno a finales de septiembre.

Es asi como la temporada 7 de The Vampire Diaries se estrenara el jueves 8 de octubre a las 8:00 pm seguida del estreno de la tercera temporada de The Originals a las 9:00 pm. Veremos como les va a ambas series en esta nueva noche juntas y si logran levantarse tras tocar fondo en las audiencias la pasada temporada. ¿Podrá sobrevivir TVD a la salida de Nina Dobrev o sera esta su ultima temporada?.

3 comentarios:

  1. claro que puede siempre y cuando la historia es nueva y tengan esta oportunidad de reinventarse, a muestra de un boton esta homeland que mato al protagonista y se reinventaron, Game of thrones asesino por excelencia que no perdona a nadie pero q los mantiene? la historia los personajes clro que pueden siempre y cuando la historia sea buena, que julie plec agarre los libros ella se baso las primeras 3 temporadas que lo haga de nuevo y vera que funcionan pero es cuetion de los escritores

    ResponderEliminar
  2. Ojala no sea la última temporada porque me gusta mucho esta serie

    ResponderEliminar
  3. Ojala no sea la última temporada porque me gusta mucho esta serie

    ResponderEliminar