Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

PAUL WESLEY Y SUS SPOILERS DE LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

El actor Paul Wesley ha hablado sobre el futuro de Stefan en la séptima temporada de la serie ‘The Vampire Diaries‘. Ha hablado de Caroline, de Damon, de Lily… estas son sus confidencias.

Según Paul Wesley, que encarna a Stefan Salvatore, las cosas no deberían cambiar demasiado con la marcha del personaje de Nina Dobrev, porque el vampiro tendrá cosas nuevas en las que pensar en la próxima temporada, como comenta en una entrevista para Popsugar. Asegura que Stefan siempre ha estado enganchado a una chica, y esta vez es Caroline. Él espera también, de un cierto modo, que su madre sea una buena madre que puede ocuparse de él, porque tiene problemas de abandono, y su madre es una neurótica y una manipuladora. Asegura que cree que es terrible que se digan cosas así de una madre pero Stefan las puede decir. Lily se ha creado una nueva familia de herejes a su alrededor como pudimos ver en Mystic Falls en el final de la sexta temporada. Paul Wesley cree que su personaje es un ingenuo que aún espera algo de la relación madre-hijo. «Es un gran optimista, lo inverso a mí».

Y aunque Caroline y Enzo tendrán nuevas escenas juntos en esta temporada 7, el intérprete de Stefan ha hablado de un flash-forward entre ambos Salvatore donde seremos testigos de un peligro inminente y una amenaza que los acecha. «Ellos corren para alejarse de algo, pero no sé lo que es. Es algo ambiguo, pero se ha hecho expresamente así». Wesley desvela sobre ambos hermanos que su relación, para él, es la más interesante de la serie.

Finalmente, el actor anuncia que estará de nuevo tras la cámara esta temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario