Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

THE ORIGINALS: NUEVAS INCORPORACIONES A LA TEMPORADA 3


El spin off de ‘The Vampire Diarie’, la serie ‘The Originals‘ estrenará su tercera temporada el 8 de octubre en la cadena CW.

Esta nueva tanda de capítulos contará con la presencia de los actores Lawrence Kao, Oliver Ackland (Cloundstreet, Party Tricks), Andrew Lees (The Pacific) y Rebecca Breeds en participaciones recurrentes.

Lawrence será el brujo Van, mientras Oliver interpretará a Tristan, un misterioso vampiro leal a aquellos que ama, pero muy cruel con sus enemigos. Además se incorporan al reparto Andrew como Lucien, un miembro del linaje de Klaus que regresa a la ciudad y Rebecca interpretará a la enigmática Aurora, una mujer seductora que mantiene un lado oscuro y peligroso.

Lucien es descrito como un personaje a la vez inteligente y encantador con mucho éxito, y que se siente a gusto en todos los medios. Se jacta de golpear primero a sus adversarios antes de ser atacado por ellos… ¡Un vampiro temible qué podría hacer sombra a nuestros originales.

Tristán tiene una verdadera aura de misterio. A la vez bello y mundano, Tristán nació en un medio fácil y esto le da una seguridad real. Una descripción que nos hace pensar en el personaje de Elijah, que es conocido por su elegancia. Pero recordemos que también puede ser cruel y totalmente despiadado con sus enemigos. Será el primer personaje bisexual de la serie y aparecerá desde el episodio dos y luego lo veremos muy a menudo a lo largo de la temporada 3 de ‘The Originals’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario