Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

RECOMENDANDO SERIES: EL IMPRESIONANTE TRAILER DE "THE SHANNARA CHRONICLES"


La pasada Comic Con 2015 nos ha dejado muchas sorpresas, pero en el campo televisivo pocas nos han sorprendido tanto como el primer trailer de The Shannara Crinicle, la epica nueva serie de MTV que se estrenara el próximo mes de enero de 2015. Las primeras imágenes muestran todos un despliegue de efectos especiales y hermosos paisajes de Nueva Zelanda que parecen salidos de las trilogías del Señor de los Anillos o El Hobbit.

The Shannra Chronicles es una producción de fantasía que nos adentra en el argumento creado originalmente por Terry Brooks y que cuenta con Jon Favreau en la producción del proyecto. Favreau fue el director de las dos primeras entregas de la saga Iron Man de Marvel.

La primera temporada de la serie tendrá un total de diez episodios adaptando el segundo volumen de la saga literaria, titulado 'Las Piedras Élficas de Shannara', publicada en el año 1982 y que ocupó el primer puesto de las novelas más vendidas durante cuatro meses en la lista de The New York Times.


El argumento de Las Crónicas de Shannara se sitúa en Las Cuatro Tierras, ubicado miles de años después de la destrucción de la civilización que nosotros conocemos. En la que el Clan de los Shannara controla el poder de la magia antigua que configurará el futuro del Universo.

Esta serie a captado todo nuestra atención y ya puedes consultar todo la información que desees sobre ella entrando en nuestro nuevo site The Shannnara Chronicles Blog.

Déjanos conocer tus impresiones sobre esta nueva serie en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario