Páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

THE VAMPIRE DIARIES AÑADE 3 VILLANAS PARA LA TEMPORADA 7

Elizabeth Blackmore, Scarlett Byrne y Teressa Liane han firmado para reaparecer en el drama de CW como miembros de (Annie Wersching) de Lily "familia".ALERTA SPOILER

Recién salido de la pérdida de Elena ( Nina Dobrev) , The Vampire Diaries se preparar para reforzar su elenco femenino. Elizabeth Blackmore, Scarlett Byrne y Teressa Liane  han firmado para reaparecer en la  serie de CW, según reporta The Hollywood Reporter. Las tres estarán apareciendo en el séptimo episodio de la temporada.

Blackmore ha sido escogida para interpretar a Valerie, una  hereje con " magia poderosa y una actitud oscura y de mal humor. " Ella no encuentra vida en Mystic Falls, y no se adapta a las reglas que Lily ha establecido para la familia. Y cuando Valerie se cae de su propio camino, ella comienza una " peligrosa cadena de acontecimientos que cambiarán la faz de Mystic Falls. " (Tal vez Valerie es la clave de la escena final de la sexta temporada?)

Mientras tanto, las otros novatas, Nora (Byrne) y Mary Louise (Liane), también son herejes, así como una pareja que "causar estragos". Nora se promociona como  poseedora de un "astuto sentido del humor", mientras que Mary Louise tiene un " fuerte punto de vista que ella no tiene miedo de expresar. "

En la Comic-Con, The Vampire Diaries la productora ejecutiva Julie Plec bromeó sobre  el casting, compartiendo que estarían introduciendo  unas “  niñas desagradables desagradables" en esta temporada.

The Vampire Diaries vuelve el  Jueves, 08 de octubre a las 8 pm en The CW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario