Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

THE ORIGINALS: MICHALE NARDUCCI REVELA DETALLES DE LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

La rivalidad entre los hermanos Klaus y Elijah será en el corazón de la temporada 3 de ‘The Originals‘. Ahora Michael Narducci nos desvela nuevos spoilers sobre ambos personajes.

El productor desveló nuevas informaciones sobre Klaus y Elijah, los hermanos Mikaelson, dejando claro que su intención es que toda nuestra atención será dirigida sobre ellos en la temporada 3. Y más especialmente sobre Klaus, que va a tener que asumir las funciones de padre soltero en solitario, habiéndose puesto en contra suya a toda su familia.

El productor comenta que el personaje va a comprender que no fue capaz reconciliarse con aquellos a quienes quiere como lo había hecho habitualmente. Esta vez, sus actos fueron tan depravados y reprensibles que varios meses más tarde, su familia todavía no lo perdonó. Él va a tratar de educar a su hija, de mantenerse lejos de los problemas políticos de los vampiros, pero las cosas no saldrán como desea. Elijah está furioso con él y con razón. La madre de su hijo está atrapada en la forma de loba por su culpa. Klaus va a darse cuenta que no solamente se ha vuelto vulnerable, sino que su familia también lo es porque si ellos no creen ya en él y no podrá protegerles más. Es una muy mala noticia porque hay fuerzas oscuras alrededor que quieren vengarse de los Mikaelson. ¿Los Mikaelson saldrán indemnes frente a estos nuevos enemigos?

¿Qué pasará con Elijah en la próxima temporada de ‘The Originals? Michael Narducci cree que a Elijah le gustaría irse, como Rebekah había hecho antes… Pero él se queda porque Hayley se lo pidió. Porque Hayley no quiere que su hija se quede sola con Klaus.

Aunque pensemos que Klaus va a hacer todo lo que está en su poder para proteger a su niña y mantenerla a salvo, no es un pariente atento y cariñoso. Hayley no está segura de que Klaus sea capaz de criar a su retoño como debe y quiere estar segura que Elijah estará cerca para protegerla. Es en la situación delicada ya que para mantener su promesa a Hayley debe cooperar con una persona a quien desprecia.

Al principio de la temporada de ‘The Originals, seis meses después de la temporada dos, Elijah todavía no tiene ganas ni fuerzas de perdonar a Klaus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario