Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

NINA DOBREV DICE ADIÓS A TVD DURANTE LOS TEEN CHOICE AWARDS 2015

Nina Dobrev Teen Choice Awards

Justo cuando pensábamos que habíamos hecho las paces con la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries , la ex estrella de CW hizo una aparición especial el domingo en la entrega de los Teen Choice Awards para recordarnos lo que vamos a extrañar este otoño.

Dobrev ganó la tabla de surf para la opción Actriz de TV, Ciencia Ficción / Fantasía - debidamente presentado por su doppelganger  Victoria Justice - pero no era su bien merecida victoria lo que tenía a los fans hablando en twitter.

"Los últimos meses han sido un cambio bastante grande para mí", dijo, después de quitarse un enorme par de colmillos. "Cambiar ... Es una palabra que da miedo, o al menos yo solía pensarlo, porque significaba un nuevo comienzo. Nuevos comienzos de un futuro que era desconocido. Pero el cambio es necesario, necesario para que te desarrolles y puedas aprender y mejorar tú mismo. Porque todo en la vida llega a su fin ".

"Como este capítulo de mi vida llega a su fin, miro hacia atrás en él con un corazón agradecido y una gran sonrisa", continuó. "Al igual que mi personaje Elena, empecé este espectáculo cuando era niña. ... Estos fueron seis años increíbles que he tenido el placer de pasar con todos ustedes "

The vampire diaries también gano en las categorías Choice TV Show, Sci-Fi/Fantasy y Choice TV Liplock:.


1 comentario: