Páginas

sábado, 15 de agosto de 2015

THE ORIGINALS: CAMI COMO TERAPEUTA DE KLAUS

Serie de televisión The Originals

ALERTA SPOILER

Michael Narducci, el coproductor ejecutivo de ‘The Originals‘, desveló nuevos spoilers sobre la nueva hornada de capítulos de la serie centrándose sobre los personajes de Klaus y Cami y su relación en la temporada 3, que debutará el próximo 8 de octubre.

Tras descubrir que Claire Holt estaría de vuelta en la temporada 3 de ‘The Originals’ podemos descubrir nuevas revelaciones que conciernen a Klaus y a Cami. Narducci asegura en TVGuide que «Cuando comienza la temporada, Klaus y Cami tienen una relación muy profesional. Él fue tan horrible y diabólico con su familia que ha comenzado a ver a Cami profesionalmente, como para decirle a Elijah, ‘mira trato de mejorar mi conducta y trabajo en mis problemas con una terapeuta’» ¿Klaus realmente hará esto por su hija o para mantener a Elijah próximo a él?

Cami y Klaus siempre han tenido una relación especial ya que ella es la única persona en la que Klaus confía. Cami, por su parte, es una profesional que desea ayudarle, especialmente porque como miembro de la herencia de la familia O’Connell, sabe que ella puede hacer algo bueno ayudando a Klaus a contener su temperamento y evitar que mate a personas inocentes.

Cami cree que tiene la obligación moral de implicarse en su vida para que el protagonista pueda abrirse y así poder ayudarle a gestionar una parte de su ira. «Y la dirección que toma su relación a partir de ese momento, pienso, es muy interesante», añadió Michael Narducci.

Pero no sabemos hasta que punto conseguirá Klaus mantenerse en calma con la ayuda de Cami porque en unas declaraciones previas Joseph Morgan ya nos había advertido que tendríamos una gran gresca al inicio de la temporada 3 de ‘The Originals’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario