Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

UNA NUEVA DINAMICA PARA BONNIE Y DAMON... Y MÁS SOBRE LA TEMPORADA 7

Serie de televisión Crónicas vampíricas

ALERTA SPOILER

Hoy tenemos nuevas revelaciones y spoilers sobre la séptima temporada de The Vampire Diaries que regresará en octubre con una nueva tanda de capítulos. Será el momento de regresar a Mystic Falls en CW y descubrir la vida de Damon sin el amor de su vida, Elena.

A pesar de la salida del reparto de Nina Dobrev, gracias al trabajo de los guionistas de la serie, tenemos por delante una gran temporada. Damon estará especialmente trastornado en los primeros episodios. Él deberá intentar administrar a sus viejos demonios que reaparecen tras la pérdida de Elena y deberá aprender a portarse bien como vampiro y como hombre. Bonnie se convertirá en un apoyo para Damon. Aunque ambos personajes afianzaron su amistad en la temporada 6, hay muchísimas cosas que nunca se dijeron. Una nueva dinámica comenzará en su relación.

Hablando de Bonnie, esta última encontrará el amor en esta séptima temporada. Aunque la actriz comentó que su personaje es bisexual y frecuenta de ahora en adelante a una mujer, Julie Plec reveló que se trataría de un hombre. Aunque los guionistas cambiasen de idea, Plec asegura que se trata de una perspectiva interesante de futuro para el personaje de Bonnie, que tomará más importancia esta temporada.

La creadora de la serie ha hablado de esta nueva relación de Bonnie: «Esta nueva relación será más sorprendente. Aparecerá de la nada pero pronto será significativa». En cuanto a Matt, los guionistas trabajan actualmente en su vida sentimental y podría ser que él también encuentra el amor esta temporada pero Julie Plec todavía no sabe si se tratará de una buena o mala mujer.

Finalmente, la creadora de TVD ha hablado del futuro de Stefan y Caroline. Según ella, una de las sorpresas más importantes para la pareja, y sus fans, llegará hacia el episodio 6 o 7 de esta nueva temporada. No ha dicho nada más pero nos ha hecho la boca agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario