Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2015

ANALISANDO LAS ULTIMAS REVELACIONES DE LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

Best Served Cold desveló la identidad del novio de Caroline, un detalle que ha sorprendido mucho a los fans de ‘The Vampire Diaries‘ que se han quedado perplejos con la decisión del equipo de guionistas comandado por Julie Plec.

Desde la emisión del segundo episodio de la temporada 7, cada uno de los fans de la serie de CW se preguntaba quién podía ser el novio de Caroline. A muchos les habría encantado enterarse que era Stefan, pero esta hipótesis ha sido dejada de lado rápidamente con la rubia con aspecto de furiosa evocando a su ex. Las especulaciones seguían y las más optimistas imaginaban que Klaus habría podido ser el elegido. Pero si hay un personaje por el que no habríamos apostado era Alaric. ¿Y cómo habríamos podido pensar en él?
Desde el principio de la temporada, Alaric lucha con sus demonios. Torturado y en duelo, el profesor debe hacer frente a la pérdida, una vez más, de la mujer que le gustaba y sus hijos. Difícil de poder relacionar a Caroline y a Alaric de otro modo que en una relación mentor/alumna. ¿Por qué entonces Julie Plec hizo esta elección?

Candice Accola y Matt Davis nunca compartieron muchas escenas en pantalla. La mejor amiga de Elena, Caroline nunca fue un personaje que gravitase en el universo de Alaric a diferencia de Bonnie que siempre tuvo un vínculo más o menos estrecho con el profesor. Y desde el principio de la serie, aunque no hubo mucho contacto, no podemos decir tampoco que hubiésemos visto alquimia entre ellos. Además de estar separados por una diferencia bastante consecuente de edad, ambos parece que no pegan. Evidentemente, Julie Plec intentó hacer de esta nueva pareja una explicación plausible a varias preguntas y el relleno de huecos que estaban vacíos. Así como pudimos comprobarlo en los flashforwards, Caroline y Alaric no se contentan con educar juntos ‘a sus niños’ sino que se prometieron… dejándonos con la gran duda de las motivaciones reales de Julie Plec.

La primera razón parece simple. Julie Plec y su equipo quieren dar que hablar. Formando una pareja improbable, llaman la atención de los fans. Entre las reacciones sobre las redes sociales y los comentarios a los artículos, está claro que todo el mundo intenta encontrar un sentido a esta loca decisión. La ocasión para la serie de CW ‘ de dar de que hablar. Tras siete años en emisión es necesario algún golpe de efecto para reavivar la llama. Además, es probable que esta elección se encuentre motivada ante todo por el deseo de integrar el embarazo de Candice Accola en las intrigas. Habría sido difícil esconder el embarazo de la actriz. Y por último comentar que escoger a Alaric también era un medio de poner trabas de nuevo a la pareja que Caroline forma con Stefan.

Una cosa está clara, los próximos episodios deberían ser determinantes para la coherencia de esta nueva pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario