Páginas

sábado, 14 de noviembre de 2015

CUANDO CREÍMOS HABERLO VISTO TODO: EL GRAN GIRO DE CAROLINE

Vampiro Diarios de Caroline Embarazo

ALERTA SPOILER

Después de que este verano Candice Accola King anunciara su embarazo los escritores tenían dos posibilidades: usar distintos recursos para ocultar el embarazo (Candice interpreta a una vampiresa que en teoria no podria quedarse embarazada) o incluirlo en la historia. Y esta semana los fans han podido ver que Caroline esta embarazada de los gemelos de Jo y Alaric.


 "Creo que la decisión que tomamos sobre la forma de abordar y / o no abordar el embarazo es muy interesante", dijo la productora ejecutiva Julie Plec aTVLine poco después de que las noticias del embarazo se hicieran públicas.

Si bien todos estamos de acuerdo que la elección era de hecho "interesante", parece que hay una división entre los aficionados en cuanto a si o no embarazar a la novia de Stefan con los hijos de su antiguo maestro - por no hablar de la vinculación de los dos hasta románticamente en el flash-forward - empujado las cosas un poco demasiado lejos.

3 comentarios:

  1. Si copias literalmente de mi blog, al menos gasta el tiempo en acreditar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, fue un error sin intención. Si nos visitas con regularidad te habrás dado cuenta que acreditamos todas y cada una de nuestras informaciones. Lamentablemente este vez se nos paso. Ya lo hemos corregido. Saludos.

      Eliminar
  2. OMG!!! ME QUEDE EN SHOCK!!! Y a mi que tanto me encanta el Steroline , por como esta yendo la serie creo que no van a terminar juntos (mi corazon se rompe xD). SALUDOS ME ENCANTA EL BLOG!

    ResponderEliminar