Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2015

AVANCE DE REGRESO DE LOS NUEVOS EPISODIOS

CW ha lanzado un nuevo video promocional centrado en los regresos a antena de ‘The Vampiren Diries’ y ‘The Originals’, dos de sus series fetiche, tras emitir el pasado jueves los finales de la primera mitad de la temporada 3 de ‘The Originals’ y de la temporada 7 de ‘The Vampire Diaries’.

Estos dos capítulos contenían importantes revelaciones con cambios en la situación de los personajes de ambas series y cliffhangers sólidos con el fin de mantenernos en vilo hasta la vuelta de ambas en enero. Julie Plec se centró en proponernos episodios de calidad para rematar este año 2015 de sus dos series de vampiros.

Recordemos que ella reserva para nosotros una nueva serie para 2016: ‘Containment’.


La cadena americana CW levantó el velo sobre un vídeo promocional para la vuelta de ambas series, que puedes descubrir más abajo. Trailer que sin contener imágenes inéditas anuncia el desplazamiento de ambas series al viernes. ‘Crónicas vampíricas’ y ‘The Originals’, a partir del próximo 29 de enero, serán emitidas el peor día de la semana televisiva americana (sin contar el sábado). Que un desplazamiento así no es un buen augurio para el futuro de ambas series lo sabemos todos, pero también hay que decir que hasta el momento estas dos producciones de Julie Plec parecen poder conseguir por lo menos una temporada más. ¿Lo lograrán? No lo tienen nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario