Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

JULIE PLEC HABLA DE LAS NUEVAS INTRIGAS DE LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

Mientras esperamos que la temporada 7 de ‘The Vampire Diaries‘ con impaciencia, Julie Plec ha hablado de las diferentes intrigas que tendremos el placer de descubrir a partir del mes de enero. ¿Mystic Falls es liberada? ¿Tras la derrota de la familia de Lily y de la muerte de su líder, la ciudad volverá a ser lo que era? No está tan claro.
Julian tiene más de un as en la manga. Plec ha comentado en una entrevista en The Hollywood Reporter que este personaje será una amenaza muy importante en la serie cuando ‘Vampire Diaries’ vuelva en enero: «El problema de Mystic Falls es que la ciudad se ha convertido en un campo desierto y eso empeorará porque Julian aún vive allí. Todavía no hemos visto las consecuencias del hecho de que Julian viva en la casa de los Salvatore e invite a sus amigos. Esto es algo que veremos en futuros episodios»

Además, Julie Plec dijo que la decisión de hacer volver a la vida a los bebés de Alaric había sido tomada desde hace tiempo. «Traerlos de vuelta es una forma de decir que la esperanza no se pierde, algo que habíamos hablado mucho antes de comenzar esta temporada. Teníamos la sensación de que había pasado por cosas tan horribles y atroces que queríamos darle un poco de esperanza. 

Reflexionamos pues sobre el modo en el que los bebés habrían podido sobrevivir con relación a lo que había sucedido durante la boda y nos encontramos esta idea genial por la cual íbamos a explorar este embarazo a través de otro personaje inesperado. Y Candice llamó y anunció que estaba embarazada. Así que tuvimos que tomar una decisión…».

Plec asegura que pensaron en un primer momento crear otra trama especial para Candice pero se dieron cuenta que lo mejor era realizar lo que habían planeado en primer lugar.

Por otra parte, el embarazo de Caroline no será del todo tranquilo y la joven deberá pasar muchas pruebas antes de dar origen a las gemelas: «No tendrá un embarazo fácil, está claro. Hay dos bebés brujos dentro de ella. Aparecerán obstáculos que deberá salvar antes de que nazcan. No puedo tampoco prometer que se trate del parto más fácil para el mundo. Creo que Caroline quiere que todo vaya bien porque todo lo que vaya mal la trastornará. Y esto trastornará a Stefan también, evidentemente aunque no sean sus hijos. Él estará allí para apoyarla porque no quiere que corra peligro. Esta será una experiencia profunda para ellos.

La showrunner ha hablado del cambio de día de emisión de la serie que ahora se emitirá el viernes. Los rumores que dicen que este cambio significa el final de ‘The Vampire Diaries’: «Creo que eso depende de las circunstancias. Si yo tengo la sensación de que nos quedan historias que contar y que el equipo creativo quiere continuar y los actores quieren seguir formando parte de la aventura entonces no es el final para nosotros. (…) Por ahora, todos estamos comprometidos a continuar y, siempre y cuando no lleguemos unánimemente al acuerdo de que la serie debe detenerse, seguiremos adelante».


No hay comentarios:

Publicar un comentario