Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

MAS DETALLES SOBRE EL NUEVO CROSSOVER

Vampire Diaries The Originals

El CW será la sede de un crossover entre "The Vampire Diaries" y "The Originals" esta temporada, que fue revelado domingo por la mañana por el presidente de la red de Mark Pedowitz en la gira de invierno de la Television Critics Association  en Pasadena, California.

Poco después de que Pedowitz anunció el crossover,  la creadora de los espectáculos 'Julie Plec hablo de la historia específica que se producirá durante los episodios del crossover.

"He querido hacer esto desde hace mucho tiempo y encontrar una manera de hacerlo que no se sintiera como si estuviéramos forzando la  historia por intentar lograr el cruce de los espectáculos", dijo Plec a Variety.

Ella continuó: "Así que estábamos sentados en la sala, y el punto de la trama es que Stefan (Paul Wesley) está en problemas y que está siendo perseguido por medio de la magia así que ¿cómo podemos llevarlo a salvo? Bueno, vamos a llevarlo a un lugar donde no hay magia. Y yo estaba como, 'Oh sh-t! St. James Infirmary!.  Hay un lugar donde no hay magia que puede  en Nueva Orleans..."

El crossover tendrá una duración de más de dos episodios separados, uno para cada uno de los espectáculos -  en el episodio no. 14 de la serie respectiva.

"Stefan irá a Nueva Orleans en un episodio de 'The Vampire Diaries' y luego permanecerá en Nueva Orleans en 'The Originals' para ayudar a Klaus (Joseph Morgan) se refieren a un problema que es muy específico para la supervivencia de Stefan", explicó Plec.

En cuanto a los otros personajes que pueden estar involucradas en el crossover. "Hay una presencia de Caroline  dentro de la historia, pero no puedo decir realmente en qué contexto."


En cuanto al futuro de "The Vampire Diaries", que tiene su primera temporada sin su estrella Nina Dobrev , Plec dice que potencialmente ve un largo camino por delante.

2 comentarios:

  1. mientras que sea coherente, y le vaya bien a la historias y se sienta natural todo estara bien, que tomen nota de arrow y flash y todo estara bien

    ResponderEliminar
  2. me emociono leyendo "Hay una presencia de Caroline dentro de la historia, pero no puedo decir realmente en qué contexto." Se que no pasara nada pero como fan arraigada a el Team Klaroline y a que Klaus es un hombre de palabra cuando dice la verdad, me emociona que algo los conecte, tengo ganas de que Klaus piense en Caroline, aunque sea oir su nombre

    ResponderEliminar