Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

CANDICE KING HABLA DEL FUTURO DE STEFAN Y CAROLINE Y LAS LECCIONES APRENDIDAS

Los diarios del vampiro Buena!

El mundo tal como lo conocen puede desmoronarse a su alrededor, pero Stefan y Caroline van a encontrar tiempo para estar juntos en la última temporada.

"Estos personajes están en un gran lugar en el inicio de la temporada," Candice King dice a TVLine durante una reciente visita a Atlanta. "Me gustó el tono que dejó la temporada 7 - con Damon y Enzo y todo  muerte y la destrucción - pero al entra en la temporada 8, hay un poco de luz agradable, momentos llenos de felicidad para empezar."

Por supuesto, no va a ser todo sol y arco iris. Esto sigue siendo The Vampire Diaries , después de todo.

"Su relación será definitivamente probada", agregó King. "Ellos tienen que equilibrar algunas cosas bastante adultas, en términos de Caroline y Alaric co-crianza de estos niños y que tiene esta familia mezclada sobrenatural. ... Además, Stefan está tan unido a la protección de Damon. Él siempre va a elegir a su hermano en primer lugar, y va a ser realmente una gran cosa para esta pareja. "

En general, dijo King, "los fans de esta relación realmente van a disfrutar de la primera parte de la temporada 8. Tendrá la oportunidad de ver a esta pareja pasar por algunas dificultades y resolver las cosas,  también acaban de llegar a disfrutar de su relación."


Traducido por Vampire Diaires Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario