Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

STEFAN EL DESTRIPADOR Y MISS MYSTIC FALLS REGRESAN PARA LA TEMPORADA FINAL


Ahora que la serie esta llegando a su fin su showrunner Julie Plec ha hablado sobre su deseo de traer algunas cosas de nuevo, ya sea en forma de personajes antiguos o viejos temas. Por ejemplo, el título de cada episodio de la temporada 8 será una línea de diálogo de la temporada 1. (El estreno se titula "Hola, hermano.")

Por otra parte, Plec reveló en San Diego Comic-Con que los escritores están tratando de traer los bailes de regreso. Palabra clave: tratar. "Hemos ideado y abandonado nueve episodios de baile de la década", dice Plec. "No hemos encontrado  todavía algo que nos guste."

Sin embargo, Plec reveló algunos otros eventos como Mystic Falls estarán de su regreso. "Tenemos el carnaval que estaba en  la temporada 2, que es un episodio muy grande para nosotros cuando Caroline se convirtió por primera vez en vampiro. [Eso] hace una reaparición, "Plec dice, y agrega:" Día del Fundador hará una reaparición y Miss Mystic Falls harán una reaparición, por lo que hay una gran cantidad de esos grandes eventos de la temporada 1 que somos capaces de volver a examinar en pequeñas dosis. "

Junto con las cosas que los fans han visto antes, Plec también planea utilizar la última temporada para explorar algunas de las cosas que los aficionados no han visto, sino más bien, que solo han oído hablar. Y teniendo en cuenta que Stefan y Damon han estado vivos durante más de 100 años, hay mucho para los escritores para trabajar. "Esta temporada cuenta las historias de las que hemos hablado en los últimos años, nunca se ha visto", dice Plec. "De hecho, estamos filmando [flashback] en este momento. Y éste en particular es el momento en que Stefan era conocido como el Destripador de Monterrey, por lo que obtendrán un pequeño vistazo de ese mundo, que estamos todos muy entusiasmados”.

Traducido por Vampire Diaries Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario