Páginas

domingo, 16 de julio de 2017

PAUL WESLEY HABLA SOBRE LA MUERTE DE STEFAN EN EL FINAL


Ha pasado más de cuatro meses desde que The Vampire Diaries finalizo tras  ocho temporadas en The CW, y algunas personas siguen enojadas por la forma en que terminaron las cosas para Stefan Salvatore - pero su portador, Paul Wesley , no es uno de ellos.

"Era algo que realmente esperaba", dice Wesley a TVLine de la muerte prematura de Stefan , que llegó menos de 24 horas después de que él y Caroline Forbes se convirtieron en marido y mujer. "Había puesto una buena palabra, porque sentía que era necesario terminar de esa manera. Creí que realmente necesitaba morir."

A diferencia de muchos de los aficionados que perdonaron a Stefan por sus (innumerables) transgresiones a través de los años - porque, vamos, es un show sobre vampiros! - Wesley no escusa a su personaje tan fácilmente.

"Era una justicia poética importante por todas las cosas malas que había hecho", continúa Wesley. En última instancia, fue un asesino. Había encontrado tanta redención, pero todavía estaba atormentada. Para mí, él que hizo ese último sacrificio fue una gran manera de decir adiós. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario