Páginas

lunes, 17 de julio de 2017

THE ORIGINALS: DANIELLE ROSE RUSELL SERA UN ADOLESCENTE HOPE EN LA TEMPORADA 5

La cuarta temporada de The Originals comenzó con un salto de cinco años, que introdujo a los espectadores a una Hope Mikaelson de 7 años , interpretada por Summer Fontana. Y en la quinta temporada del programa, habrá una vez más un salto de tiempo y, junto con él, una nueva Hope.

EW puede revelar exclusivamente que Danielle Rose Russell, de 17 años , interpretará a una adolescente Hope, uniéndose al elenco como una serie regular durante la quinta temporada. ¿Pero podría haber más en el futuro de Hope?

Ha habido rumores de un posible spin-off para el personaje, que terminó la temporada 4 al asistir a la escuela de  Alaric y Caroline. Y aunque no hay ninguna palabra oficial en ese frente, Julie Plec, la showrunner dijo a EW en marzo - cuando Vampire Diaries terminó - que aunque ella no podía hacer promesas, dejaron a propósito algunas cosas abiertas. "Aunque me encanta el mundo del internado y todo lo que representa, sería un espectáculo totalmente nuevo que ni siquiera he empezado a pensar, pero las puertas no fueron dejadas abiertas sin intención", dijo Plec. "Están abiertos con una esperanza, no una promesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario