Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

EL EQUIPO DE TVD SE REÚNE EN UNA NUEVA SERIE, ESTA VEZ CON ALIENS


La cadena The CW se encuentra en plena temporada de pilotos y ha encargado un proyecto para una nueva versión de "Roswell", la famosa serie de ciencia ficción de los 90.

Este nuevo rediseño de  Roswell  -la serie original WB / UPN-  que a su vez esta basada en la   serie de libros Roswell High de Melinda Metz, tiene un giro inmigratorio que refleja las realidades de su ubicación en un estado fronterizo con México. Después de regresar de mala gana a su ciudad natal, la hija de inmigrantes indocumentados descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizando el romance.

Este nuevo proyecto ha reunido dentro de su equipo de producción y cast a rostros conocidos del universo The Vampire Diaries y The Originals.   El episodio piloto fue escrito por Carina MacKenzie, quien fue guionista de The Originals y sera dirigido por Julie Plec, quien no necesita presentación. Dentro del cast nos encontramos a Michael Trevino, quien interpretara  Kyle Valenti, el popular hijo del sheriff de la ciudad, quien cuestiona su perspectiva despreocupada de la vida después de conocer la aterradora verdad del legado de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario