Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

LA SERIE SOBRE HOPE SIGUE ADELANTE, AHORA CON MATT DAVIS


Julie Plec, CW y Warner Bros. TV están reafirmando sus planes para una nueva serie potencial del universo The Vampire Diaries / The Originals, centrada en el personaje de Hope Mikaelson, la hija de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall-Kenner. Matt Davis y  Danielle Rose Russell, que interpreta a la Hope en The Originals , serán las estrella en la potencial nueva serie spin-off - confirmando que estaban en desarrollo en el CW desde el verano pasado - junto con Aria Shahghasemi , que interpreta a un amigo de Hope en la próxima temporada final de The Originals, y  Quincy Fouse , Jenny Boydy Kaylee Bryant , quien interpretará nuevos personajes.

A diferencia de The Originals, que comenzó como un episodio piloto de The Vampire Diaries , escuché que el nuevo spinoff propuesto no filmará un piloto completo o regular. Se dice que el nuevo programa, que giraría en torno a la generación más joven de The Originals, tendrá una breve presentación en video, compilado en gran parte a partir de escenas de la temporada final de 13 episodios de The Originals. También podría haber algunas filmaciones nuevas y limitadas en la presentación, que, junto con el lanzamiento de Plec para la nueva serie, serán consideradas para el calendario de CW de 2018-19 junto con los 9 pilotos récord de la red esta temporada. Si el TVD / Originals spin-off es recogido, irá directo a serie. No hay planes establecidos para que otros actores de TVD / Originals estén en el nuevo programa, pero escuché que la idea es que los personajes familiares aparezcan de vez en cuando.

Davis será el presentador del nuevo espectáculo, interpretando a su personaje de TVD Alaric Saltzman, que también ha repetido en The Originals.  Hope fue concebida durante la Temporada 4 en el episodio "Bring It On", y aparecerá ya crecida en la Temporada 5 gracias a un salto temporal. Fue nombrada Hope por su padre, quien se inspiró en las palabras de su medio hermano Elijah sobre el hecho de que su hijo recién nacido era la esperanza de su familia.

No se revelan detalles sobre los nuevos personajes, pero escuché que Pouse interpretará a MG, un nerd popular, increíble y brillante. Boyd es Christina, una chica burbujeante y alegre con una inclinación por el chisme y la travesura. Bryant es Bethanne, que es silenciosamente ambicioso y altamente inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario