Páginas

lunes, 26 de marzo de 2018

EL PRIMER TRAILER REÚNE A LOS MIKAELSON Y REVELA LOS PODERES EXPLOSIVOS QUE CRECEN EN HOPE


Listo o no, aquí viene: ha llegado el primer trailer de la temporada final de The Originals .

La primera vista exclusiva de la Temporada 5, que se estrenará el viernes 20 de abril, encuentra a Klaus Mikaelson reuniéndose con sus hermanos después de un salto de tiempo bastante significativo, incluso a riesgo de revivir al temido Hollow .

Otros aspectos destacados del trailer incluyen: Freya y Keelin compartiendo un momento íntimo (aunque aterrorizado), Elijah horneándose a la luz del sol. ¿ Tal vez el pedirle a Marcel que lo obligue a olvidarse de ser un vampiro no fue  la mejor idea? - y Hayley coqueteando con su nuevo hombre (interpretado por Torrance Coombs de Reign ). Ah, y ¿mencioné que tenemos nuestra primera  mirada real  a la adulta Hope (Danielle Rose Russell) en acción?

En cuanto a la principal amenaza de esta temporada, la creadora de la serie, Julie Plec, explica: "El gran mal este año se lanza desde una ideología más que el nefasto deseo de una persona singular. Es una ideología que se engendró hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese siglo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna ".

Una de las únicas grandes jugadoras de la temporada 5  no  incluidas en este trailer es Caroline Forbes, que actuará como "consejera guía de Klaus en términos de paternidad" cuando se reuna con la  pandilla de Originals  en el estreno .

"Es madre, perdió a su marido y conoce muy bien a [Klaus], mejor que algunas personas en Nueva Orleans", dice Plec sobre Caroline. "Ella entiende el deseo que tiene de ser una buena persona en nombre de su hija, y reconoce muy rápidamente que no está haciendo un buen trabajo. Ella es una amiga, es un sistema de apoyo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario