Páginas

martes, 27 de marzo de 2018

VEA EL MOMENTO EN QUE KLAUS Y CAROLINA SE ENCUENTRAN

Un día después de que The Originals lanzara el  primer tráiler de su quinta y última temporada , EW tiene una primera mirada exclusiva a una cara nueva que se une a la diversión ... y una MUY familiar.

Como saben los fanáticos, Jedidiah Goodacre se está uniendo al elenco como Roman , un "compañero de escuela diabólica y encantador de Hope Mikaelson." Roman resulta ser un vampiro recientemente convertido que siente curiosidad por la familia de Hope. (¿Quién no?) También es un posible interés amoroso para la ahora adolescente Hope. En otras palabras, desearle suerte con Klaus.

Echa un vistazo a Roman a continuación:


Y luego está la cara de regreso que todos hemos estado esperando: EW tiene la primera foto oficial de Candice King repitiendo su papel de Vampire Diaries como Caroline. Y sí, ¡ella está con Klaus! Más específicamente, esta foto es del primer encontronazo de la temporada de Klaus y Caroline, que EW informó anteriormente que tendrá lugar en Europa después de que Rebekah solicite la ayuda de Caroline con una especie de intervención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario