Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

UNA TERCERA PERSONA EN LA CAMA

ALERTA SPOILER

“The Vampire Diaries” introducirá algunas caras nuevas en la temporada 5 – Kendrick Sampson y Olga Fonda.

Sampson ha actuado en “Greek” en el papel de Woodchuck, y de estrella invitada en “CSI” y “Los días de nuestra vida”. Fonda quizás sea reconocida por papeles menores en series de TV como “A golpe de bisturí”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “El séquito”, “Melrose Place”, y “Nikita”.

Kendrick Sampson y Olga Fonda se unirán a “Vampire Diaries” como personajes recurrentes en la quinta temporada. Sampson hará de Jesse, un personaje que tiene intranquilos al Forwood y Caroline. De acuerdo con un informe de TVLine.com, los telespectadores conocerán a Jesse en la universidad Whitmore. El estudiante universitario, que es descrito como “tio bueno, listo, confiado y encantadoramente dulce”, llamará la atención de Caroline. Desafortunadamente, Jessy no es amigo de los vampiros.

Fonda también llamará la atención de un personjaje – o dos. TVGuide.com informa que ella hará de una “bella misteriosa europea que sigue a Rebekah y Matt de regreso a Mystic Falls.” Spoilers anteriores han llamado al personaje Nadiam aunque el nombre podría ser cambiado. Nadia resulta ser “alguien que da una advertencia a Stefan sobre los Originales,” y mientras ese spoiler incialmente ha confundido a los fans, hace que tenga más sentido ahora saber que ella se encaminará hacia Mystic Falls.

Pero no es la única noticia que tenemos del personaje de Olga Fonda. En la Convención de “Vampire Diaries” en Parsippany, Nueva Jersey, el Sábado, Zach Roerig reveló unos intrigantes spoilers que parecen encajar con el personaje de Fonda, Nadia. Roerig dijo a los fans que el rodaje de esta quinta temporada empezó el Miercoles, y la primera escena que él rodó fue en la cama con dos mujeres – una vampira y una gitana.

Como saben los fans de las series de la CW, la cuarta temporada terminó con Matt diciéndole a Rebekah que se iría a Europa con ella. La pareja estará en Praga cuando se topen con el personaje de Fonda.

Matt Roerig también adelantó en la convención que la “tercera persona” de su cama se quedará en el pueblo y acabará siendo “buena” amiga de Matt – enfatizando lo de “buena.” “The Vampire Diaries” vuelve a la CW para su quinta temporada el 10 de Octubre.

¿Qué piensas de los nuevos personajes y los spoilers de la quinta temporada? ¿Te gustaría ver a Matt con un nuevo interés amoroso como Nadia? ¿Apoyas a Caroline pasando página de Tyler y Klaus? ¡Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios!


Un artículo de International Bussiness Times traducido por TVD Spain

1 comentario:

  1. La verdad qe a mi me gustaria qe matt tenga una relacion con rebekah seria interesante ver como llevarian esa relación, y no, no me gustaria qe karoline deje la relación qe tiene ni con tyler ni con mi klaus

    ResponderEliminar